martes, 13 de agosto de 2013

Qali Warma suscribió adendas con proveedores para para garantizar el servicio alimentario en Peú


El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informó que se viene realizando la convocatoria del segundo proceso de compra de raciones y productos y con la finalidad de garantizar la continuidad de la prestación del servicio alimentario, los Comités de Compra están suscribiendo adendas a los contratos de los actuales proveedores.

Las adendas son por el periodo de 22 días y regirán del 12 de agosto al 11 de setiembre mientras se suscriben los contratos con los proveedores que se adjudicarán en este segundo proceso.

Con aquellos proveedores que han cumplido con los términos y condiciones de sus contratos la suscripción de adendas es por todo el segundo semestre de 2013, informó Qali Warma.

Los Comités de Compra instalados en todo el país se encargan de la convocatoria, revisión de las propuestas, selección de proveedores y la firma del contrato.
Están conformados por funcionarios de los gobiernos locales, gobernación y redes de salud, así como los padres de familia y cuentan con total autonomía en la selección de los proveedores.

Los Comités de Compra realizan en forma paulatina la convocatoria del segundo proceso a nivel nacional y las bases y especificaciones vienen siendo publicadas en la página web del Programa www.qaliwarma.gob.pe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario