viernes, 23 de enero de 2015

Dan plazo de tres meses para cierre de locales de diversión informales en Huancayo


El alcalde  Alcides Chamorro Balvín, anunció que será severo en su política de cierre de locales de diversión, principalmente las que trabajan al margen de la ley y ponen en riesgo a la población en general.

El burgomaestre dijo que al culminar el mes marzo se verán los primeros resultados y no deben funcionar locales de diversión, discotecas, bares y nigth clubs que atienden sin las autorizaciones correspondientes. “De no cumplirse esta disposición en los 90 días de plazo, haremos cambios en la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo. Nuestra labor contra esos negocios que afectan a la niñez y a los adolescentes proseguirán y seremos rigurosos”, advirtió.

CLAUSURA DEFINITIVA

Chamorro Balvín dijo que se inició un proceso de fiscalización cumpliéndose los plazos y a fin de no incurrir en errores legales que favorecerían a los propietarios de esos negocios, se procederá a la clausura definitiva.

Sobre los cuestionamientos a algunos servidores de la comuna, implicados en audios difundidos por medios de comunicación local, señaló que ha dispuesto a la Gerencia Municipal una investigación sumaria para determinar si existen las responsabilidades del caso.

“De existir hechos irregulares habrán sanciones ejemplares (en la parte administrativa), sin embargo se debe seguir el debido proceso”, acotó el alcalde provincial, luego de señalar que se darán todas las facilidades para conocer a fondo el caso.

DETALLE: 

En los últimos días se han iniciado plantones en los locales de diversión informales que funcionan en el jirón Puno y avenida Huancavelica, y se prolongará en las siguientes horas a otras zonas del cercado de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario