viernes, 23 de enero de 2015

Las Micro Redes de Chilca y Chupaca con nuevas jefaturas

En presencia de los trabajadores de las Micro Redes de Chupaca y Chilca, el Director Ejecutivo, CD. Oscar Enrique Berrios Fuentes dispuso brindarle la confianza a dos profesionales de la Salud para que tomen acciones inmediatas y de mejoramiento en la calidad y calidez de gestión en los Centros y Puestos de Salud de estas jurisdicciones.

Los trabajadores asistenciales y administrativos de la Micro Red de Chilca mostraron su compromiso y disposición de trabajo en equipo con la nueva Jefa, la Licenciada en Enfermería, Edith Silvia Pariona Salazar que bajo Resolución Directoral Nº 031-2015 asumió dichas funciones.

El mismo ambiente de recibimiento se notó en la Micro Red de Chupaca, donde se presento a la Cirujano Dentista, Nita Ynocenta Huaylla Fernández, que bajo Resolución Directoral Nº 021-2015 se comprometió con la gestión del Director Ejecutivo para mejorar las condiciones de trabajo y trato a los pacientes.

Los trabajadores de la Micro red de Chupaca mostraron su preocupación frente a la creación de la Unidad Ejecutora de esta jurisdicción que se promulgó en la gestión anterior, a lo que el Director Berrios Fuentes señaló que el equipo técnico viene evaluando dicha creación, en la cual se evidenciaron algunas irregularidades, por lo que se estaría dejando sin efecto hasta que se presenten los informes definitivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario