viernes, 23 de enero de 2015

Médico Coreano atenderá en la Micro Red de El Tambo en el tratamiento de Acupuntura

El objetivo es de ampliar la cobertura y brindar las facilidades a los pobladores del distrito de El Tambo, el Médico Koreano Pak Chol Ju atenderá en el servicio de acupuntura, masajes y demás dolencias con esta técnica en un consultorio ambientado en el Centro de Salud Juan Parra del  Riego.                                                                                        
Hace más de cuatro meses que los médicos koreanos vienen atendiendo a la población en los Establecimiento de Salud de La Libertad y Chilca, pero determinaron que el mayor porcentaje de pacientes provienen de la zona Norte, por esta razón en coordinación con el Director Ejecutivo de la Red de Salud Valle del Mantaro, CD. Oscar Enrique Berríos fuentes, se logro adecuar un consultorio para dicho fin en beneficio de la población.

Los médicos koreanos utilizan la técnica de la acupuntura para el tratamiento de algunas enfermedades y dolencias que presentan los pacientes como neuralgia, parálisis, gastritis, problemas en el sistema nervioso, prostatitis, bronquitis, obesidad, luxación, estreñimiento, entre otros.

El Director Ejecutivo señaló que la atención es de lunes a viernes en los horarios de la mañana y tarde y los sabados solo hasta el medio día, el costo es simbólico para cubrir los insumos que se utilizan para el tratamiento. Próximamente y a través de un convenio arribarán a nuestra ciudad cinco médicos más para coberturar las zonas con mayor demanda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario