lunes, 26 de enero de 2015

Hombre le rompió la nariz a niño en la calle en Perú

captura de internet


Un video a través del WhatsApp de El Comercio, varios usuarios indignados compartieron el video de una usuaria de Facebook, quien atestiguó cómo un hombre golpeó a un niño de aproximadamente siete años y le rompió la nariz delante de varios peatones.

Romy Schrot se comunicó por WhatsApp y contó cómo el conductor del vehículo de placa AIZ-275 golpeó al menor en el aparcamiento de la Av. Parque Sur Nro. 185 y solo se detuvo ante los reproches de las personas que contemplaron el abuso.

Otra de las testigos, identificada como Carmen Gallegos, narró que el sujeto comenzó a golpear al niño en la calle metros antes de meterlo a su auto y que todos se percataron del hecho por los gritos de auxilio del pequeño.

"El señor lo cogió de la cabeza y lo arrojó contra el asiento del piloto de su auto y seguía golpeando su cabeza contra el asiento hasta que comenzó a sangrar", manifestó Gallegos, quien dijo ser empleada municipal encargada del cuidado de vehículos en el distrito.

El video fue compartido en Facebook por Romy Schrot hace dos horas y ya son más de 4000 usuarios indignados los que lo han compartido en las redes sociales.

Tras la denuncia, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Carmen Omonte, señaló que la Dirección de Investigación Tutelar y el programa de violencia Contigo del ministerio acudirán a atender el caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario