foto Juan Guevara |
Esta medida regirá desde el jueves 8 hasta el domingo 11 y su propósito es facilitar la circulación de los vehículos particulares y buses que realizan el transporte público de personas a nivel nacional por el feriado largo decretado por el Poder Ejecutivo, informó la Superintendencia de Transportes de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN).
Los vehículos especiales, de combinaciones especiales, los que transportan mercancía especial y los vehículos con más de cuatro metros de ancho y/o con más de 60 toneladas reducirán su desplazamiento por la mencionada vía desde el miércoles 7 hasta el lunes 12.
RUTAS ALTERNAS
Por esa razón, la Sutran invoca a las empresas de transporte de carga que administran vehículos especiales, tomar sus previsiones con tiempo y programar anticipadamente la circulación de sus unidades por las siguientes rutas alternas:
Ruta alterna: carretera Cañete – Lunahuaná – Zúñiga – desvío Yauyos – Ronchas – Chupaca - Pilcomayo (Huancayo) – (330.84 km.) (Para vehículos que vienen de Huancayo y Huancavelica), se permite la circulación de camiones hasta dos ejes.
Ruta alterna: carretera Huaura (variante de Pasamayo) – Sayan – Churín – Oyon - Ambo – Emp. PE-3N (282.663 km) (para vehículos que utilicen vía alterna de la carretera Huara – Sayán – Churín -Oyo), se permite la circulación de camiones semirremolques de hasta cinco ejes.
Ruta alterna: carretera Pisco – Huancavelica - Huancayo (446.199km) (para vehículos que utilicen carretera San Cemente – Huancavelica - Huancayo), se permite la circulación de semitrailer y trailer con una capacidad de 48 toneladas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario