jueves, 28 de enero de 2016

Exámenes de admisión gratis para BECA 18 Huancayo recibirá a universidades e institutos de la capital.


Gracias a las coordinaciones realizadas por la Unidad Regional del Pronabec Junín, Huancayo recibirá a representantes de las mejores universidades e institutos privados del Perú, quienes arriban a la ciudad incontrastable, con el objetivo de aplicar el examen de admisión gratuito para aquellos jóvenes que aspiran postular a Beca 18 convocatoria 2016.

Son dos días intensos de trabajo que desarrollaran las instituciones de educación superior elegibles, quienes además aplicar un examen de conocimientos, también desarrollarán un test vocacional y entrevista personal a los postulantes.

Cientos de jóvenes provenientes de las provincias de Concepción, Chupaca, Jauja, Huancayo, incluyendo distritos del VRAEM y otras zonas, se darán cita desde las 7:30 am. en el Colegio Mariscal Castilla (Jr. Arequipa Nº 911) del Tambo.

El día 28 está programado el examen para Universidades, entre las que han confirmado su presencia tenemos: Consorcio PUCP: Universidad de Lima, Pacífico, Cayetano Heredia, Pontificia Católica del Perú, asimismo Universidad de Piura, la Científica del Sur, Univ. ESAN, la de Ciencias Aplicadas (UPC), Antonio Ruiz de Montoya y la Universidad Nacional Agraria de la Selva (Tingo María)

El día 29 se hacen presente los institutos como: SENATI, TECSUP, AVANSYS, IBEROTEC, IFB CERTUS, CENFOTUR, AVIA, SENCICO ETC, quienes ofrecen una diversidad de especialidades de gran demanda laboral y tecnología.

Con este proceso de evaluación se pretende brindar a los postulantes, las distintas opciones de estudio y carreras profesionales que son elegibles para Beca 18, según los promedios académicos.

Los jóvenes ingresantes podrán solicitar su constancia respectiva, que les permitirá a comenzar su inscripción a Beca 18 de manera virtual a través de www.pronabec.gob.pe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario