jueves, 28 de enero de 2016

Hoy se convoca a asamblea de trabajadores en La Oroya.

foto Juan Guevara
Por los informes y  el anuncio de la empresa DIRIGE, administradora concursal de la empresa Doe Run Perú, que el próximo mes de Febrero se podría ir a una liquidación simple para continuar el proceso de venta de los activos de la empresa y que se daría con el despido de los trabajadores y sin otorgarles ningún tipo de beneficio, dirigentes laborales convocan a una asamblea ampliada que se llevará a cabo a las 3:00 de la tarde de este jueves 28 de enero en el coliseo municipal de La Oroya Antigua.

Esta asamblea se convoca a los trabajadores de la empresa de las unidades de La Oroya y de Cobriza y son invitados pobladores de ambos lugares. 

El único punto de agenda es la solución inmediata a la problemática del Complejo Metalúrgico de La Oroya y la unidad minera de cobriza donde la masa laboral decidirán las medidas a seguir en la ciudad ante un posible despido.

La primera semana del mes de Febrero se definiría el destino de la empresa donde la junta de acreedores de DRP anunciará una nueva convocatoria de la junta de acreedores y todo lo referente a la venta de sus activos que comprenden el complejo metalúrgico de La Oroya (Junín) y la mina Cobriza (Huancavelica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario