jueves, 4 de febrero de 2016

Nuevos talentos disputarán el Campeonato de Futsal ‘‘Buscando Estrellas 2016’’

La búsqueda de nuevos talentos continúa en la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH). Con la finalidad de fomentar el deporte y la recreación de la niñez y la juventud, el Área de Deportes de la MPH tiene abiertas las inscripciones para el Campeonato de Futsal ‘‘Buscando Estrellas 2016’’.

Esta actividad se llevará a cabo el lunes 8 de febrero, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en las losas deportivas del Complejo Deportivo Chorrillos, con la participación de niños futbolistas de 6 a 17 años de edad, clasificados en las categorías: 99,2000,2001,2002,2003,2004,2005,2006,2007,2008 y 2009.

Hasta la fecha, confirmaron su participación más de 50 equipos, entre ellos los clubes deportivos I.F.D. Chuponcito, I.E. Ramiro Villaverde Lazo, E.F. Incontrastable, E.F.C. Los héroes de Pio Pata, entre otros.

PREMIOS E INSCRIPCIONES

Para los equipos ganadores, que ocupen los 3 primeros puestos, se les premiará con paquetes escolares, mochilas, zapatillas, cuadernos A4, cartucheras, plumones, colores, etc, asimismo con el reconocimiento de medallas y diplomas.

‘‘Los únicos requisitos de inscripción son copia del DNI, dos fotografías tamaño carnet, recibo de pago por derecho de inscripción, todo lo mencionado adjuntado en un folder en la Oficina de Deportes y Recreación en el Coliseo Municipal’’, mencionó Luis Ortiz Soberanes, Gerente de Desarrollo e Inclusión Social.
DETALLE: 
Este 05 de febrero a las 5 de la tarde en la Oficina de Deportes, ubicada en el Coliseo Municipal, se llevará a cabo una reunión de delegados para dar a conocer las bases para el desarrollo de estas actividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario