jueves, 4 de febrero de 2016

Despiste de camioneta en Canchacucho - Huayllay deja a conductor herido


Capacitador minero se dirigía a minera Chungar

Un lamentable accidente de tránsito ocurrió el último lunes aproximadamente a la 1:20 de la tarde en la carretera que une Pasco con el distrito de Huayllay, kilómetro 86 muy cerca a la comunidad de Canchacucho.


Frank Vilcapoma Capcha, ingeniero de profesión es el herido y único ocupante de la camioneta 4x4 que por motivos que se desconocen se despistó, al parecer las torrenciales lluvias que caen en la zona y el exceso de velocidad habrían sido las causas de este despiste dando varias vueltas de campana dicho vehículo de placa de rodaje ALM-068 color negro, señaló David García jefe de serenos.

El herido fue auxiliado por los agentes del serenazgo del distrito de Huayllay, que lo trasladaron al hospital de contingencia de Pasco, donde fue atendido y horas después fue dado de alta; mientras la camioneta quedó totalmente destrozado, tuvieron que usar maquinaria para retirarlo del lugar.

Se supo que Vilcapoma Capcha capacitador de la empresa 3M se movilizaba desde la zona de Morococha con destino hacia la empresa minera Chungar donde realizaría una capacitación a los trabajadores de esta zona, pero que lamentablemente no llegó a causa de este incidente que pudo haberle costado la vida.

Los policías de Huayllay ya iniciaron las investigaciones para determinar las causas de este accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario