jueves, 4 de febrero de 2016

Supuesto policía amenaza a trabajadores municipales por clausurar night club “Fantasy”


A pesar de las amenazas que recibieron los agentes de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), se logró clausuraron el night club informal “New Fantasy” ubicado en la avenida Huancavelica N° 917.

El operativo se realizó este jueves desde las 4 de la mañana y fue liderado por la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la MPH con participación del personal de Serenazgo, Policía Municipal y el área de Fiscalización, quienes lograron decomisar los bienes de este local.

INTERVENCIÓN Y DECOMISO

Desde sillones, mesas, equipos de sonido, licores, colchones y frazadas se lograron decomisar de este local informal, ante la actitud violenta del supuesto dueño de este establecimiento, Óscar Lara Quispe y quien además aseguraba ser miembro de la Policía Nacional.
Por su parte, la responsable de la Policía Municipal de la MPH, Aida Salvador Quispe, aseguró que en reiteradas oportunidades, los dueños de locales informales amenazan y hasta agreden a los Policías Municipales y Fiscalizadores al intentar impedir las clausuras de sus establecimientos.

En tanto, el Gerente de Promoción Económica de la MPH, Mauro Gamarra Ramos, señaló que estos operativos se intensificarán en los próximos días para impedir que estos locales informales continúen atendiendo al margen de la ley, más aun ante las fiestas por el día de los enamorados el próximo 14 de febrero.

DETALLES: 
El Gerente Mauro Gamarra señaló que el evento denominado “Miss Colita” que se realizará este viernes en la discoteca Dubái no cuenta con licencia por lo que sería un evento ilegal y será fiscalizado por la MPH.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario