lunes, 27 de junio de 2016

UNCP firmó convenio con el Colegio de Periodistas del Perú.


Con la finalidad de contribuir al proceso de acreditación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP) y el Colegio de Periodistas del Perú, suscribieron un convenio de cooperación institucional que les permitirá facilitar el mutuo perfeccionamiento profesional, la promoción y publicación de trabajos en investigación, para el logro de objetivos académicos en conjunto.


El convenio firmado el viernes 24 de Junio, en presencia de autoridades académicas y público beneficiario, tuvo lugar en los ambientes de la Sala de Conferencias del Edificio Administrativo de la UNCP, donde luego de una ceremonia protocolar, la Vicerrectora Académica, Dra. Layli Maraví Baldeón, en representación de la máxima autoridad universitaria, y el decano del Colegio de Periodistas del Perú, Lic. Max Rodolfo Obregón Rossi, recalcaron la importancia de ejercer la profesión con responsabilidad, fortaleciendo las capacidades de los comunicadores sociales.

Entre los acuerdos derivados del convenio, como responsabilidades de ambas partes, serán difundir a través de los distintos medios de comunicación de su alcance, la oferta de posgrados entre sus agremiados a nivel nacional, facilitar la investigación científica comunicacional o periodística conjunta, facilitar infraestructura para la difusión de los objetivos académicos de la Unidad de Posgrado de Comunicación; del mismo modo brindar ofertas de maestría y doctorado de alto nivel académico con descuento corporativo e individual.

En el acto participaron además, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Dr. José Vilcapoma Chambergo y los Decanos Regionales del Colegio de Periodistas (Ica, Callao, Lima y Huancavelica). El evento permitió también, establecer al Colegio de Periodistas como público de interés (Stakeholder).

Por otro lado, la ocasión propició el anuncio del “Doctorado en Comunicación” que lanzará la Facultad de Ciencias de la Comunicación en agosto del presente año.
fotos Uncp Juanse Guevara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario