viernes, 8 de julio de 2016

Director Regional de Educación Walter Angulo presenta avances en intervenciones pedagógicas.

foto Juanse Guevara



En II Ronda de la Comisión de Gestión Intergubernamental del MINEDU, realizada en Satipo.


Buscando garantizar la implementación de los programas presupuestales, así como las intervenciones pedagógicas y estrategias para mejorar los aprendizajes de los estudiantes, el Director Regional de Educación de Junín, Walter Angulo Mera y los trece directores de UGEL de la Región Junín, participaron en una reunión de trabajo, el viernes 08 de julio, en la I.E. Divino Niño de Satipo, con presencia de funcionarios y especialistas del Ministerio de Educación.



Se trata de la II Ronda de la Comisión de Gestión Intergubernamental en Educación CGIE, que viene impulsando el Ministerio de Educación en todas la Regiones del país, para unir esfuerzos interinstitucionales, a fin de mejorar los aprendizajes de todos los estudiantes, remarcaron funcionarios del Ministerio de Educación.



Por su parte, El Director Regional de Educación de Junín, Econ. Walter Angulo Mera, presentó los avances de la implementación de las intervenciones pedagógicas priorizadas, metas y acuerdos; así como la adopción de estrategias para la gestión de recursos humanos en el ámbito de la DREJUNIN y sus respectivas UGEL.



Otro tema que trataron ampliamente, se refiere a los avances en la implementación de los planes anuales de trabajo y sobre todo, los compromisos de gestión escolar, entre otros temas educativos de la región, que culminó con la suscripción de acuerdos y compromisos institucionales.



El Director Regional de Educación refirió que “Es importante resaltar y conocer los avances en gestión escolar, educación intercultural bilingüe, resultados del segundo tramo, y de intervenciones pedagógicas en instituciones educativas del ámbito de la Región Junín”.



El Gobierno Regional de Junín a través de la Dirección Regional de Educación, busca garantizar la implementación de políticas educativas regionales que asegure la mejora de los aprendizajes, el desarrollo docente, mejoramiento de la infraestructura y modernización de la gestión con las características que identifican a la región, dijo finalmente el economista Walter Angulo Mera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario