lunes, 11 de julio de 2016

Juez de la Sala Mixta de Tarma viaja a Puerto Rico.



Se trata del Dr. Cristóbal Rodríguez Huamaní

El Dr. Cristóbal Rodríguez Huamaní, Juez de la Sala Mixta Descentralizada de la Provincia de Tarma, de la Corte Superior de Justicia de Junín, participará en un importante evento académico que organiza el Instituto de Estudios Judiciales auspiciado por el departamento de Estado de los Estados Unidos de América, en convenio con el Departamento de Justicia (oficina de Asistencia y capacitación para el Desarrollo Procesal en el extranjero OPDAT) de los Estados Unidos.


El Dr. Cristóbal Rodríguez, participará en el Módulo II - Inmersión en el Sistema Penal Acusatorio para Juzgadores, con la Dra. Sonia Bienvenida Torre Muñoz, Juez Superior Titular de la Primera Sala Penal de Apelaciones Nacional.



Cabe señalar que la actividad académica contempla cursos sobre: Fundamentos del Sistema Penal Acusatorio para Juzgadores (Introductorio); Módulo II inmersión en el Sistema Penal Acusatorio para Juzgadores (antes intermedio); curso especializado en Derecho Probatorio y su práctica para Juzgadores.


En este importante evento académico, participaran jueces de los Juzgados de Investigación Preparatoria Nacional, Juez de Lima Sur, Sala Penal de Apelaciones Nacional y de la Corte de Arequipa.



El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, mediante Resolución Administrativa N°059-2016, del 28 de junio, autoriza la participación de los señores jueces en la actividad académica que se llevará a cabo en la ciudad de San Juan, Puerto Rico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario