lunes, 11 de julio de 2016

Municipio de El Tambo y el Fondo Mi Vivienda organizarán el 14 de Julío la primera “Festivienda"


Con el Lema “Ahora tu vivienda está más cerca de ti”, la Municipalidad Distrital de El Tambo a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Medio Ambiental en Convenio con el Fondo Mi Vivienda y el Programa “Techo Propio” organizan la Primera “Festivivienda en el Distrito de El Tambo”- 2016.

Dicha actividad se realizará el Próximo jueves 15 de julio a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Parque de los Sombreros, donde los ciudadanos podrán informarse sobre las ventajas, requisitos y mecanismos para acceder a los productos del sector vivienda como: Nuevo Crédito Mivivienda, Mi Construcción, Techo Propio, entre otros, los cuales vienen siendo promovidos entre el Fondo Mi vivienda y la MDT como centro autorizado, gracias a un convenio suscrito el año pasado.

Asimismo, la Autoridad Edil encargada, Noemí Curi, señaló que el evento busca dinamizar el mercado Inmobiliario, brindando la posibilidad que las Familias puedan hacer realidad el sueño de la casa propia o realizar las mejoras en sus moradas, cubriendo así la necesidad de viviendas sociales mediante la articulación entre el sector público y las entidades privadas.

En la Festivivienda participarán 15 entidades, entre Empresas Técnicas Inmobiliarias y Financieras. Asimismo se contará con la presencia de 200 personas informadas y asesoradas sobre las ventajas, requisitos y mecanismos para acceder a los Productos del sector Vivienda.

Este martes 12 de Junio, se realizará la conferencia de prensa, para lanzar la actividad denominada “Santiaguito Wanka, que entregará más de dos mil soles en premios a los participantes. El local para la conferencia será el Jardín de niños “Mi pequeño Mundo”, a partir de diez y treinta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario