miércoles, 21 de septiembre de 2016

Alistan III Consulta Pública de Seguridad ciudadana 2016 en Huancayo.


Como parte de los trabajos emprendidos en diferentes sectores y juntas vecinales de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) organiza la III Consulta Ciudadana del Plan Local de Seguridad Ciudadana 2016, que se desarrollará el próximo lunes 26 de setiembre a partir de las 4 de la tarde en el Auditorio Hernán Tenicela Cárdenas.

En esta consulta ciudadana que corresponde al tercer trimestre del 2016 se abordarán importantes temas, como los avances del proyecto de la instalación de las cámaras de vigilancia que ejecuta la MPH tras haber ganado esta obra en el concurso en el Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local (FONIPREL).

Además, se dará a conocer sobre los resultados del trabajo articulado entre las diferentes juntas vecinales y el cuerpo de Serenazgo que han logrado realizar importantes operativos e intervenciones a delincuentes.

Otro tema que se tratará en esta Consulta Ciudadana será el resultado de las intervenciones realizadas a los giros especiales (bares, cantinas, videos pubs, night clubs) en los diferentes sectores.

TRABAJO INTERINSTITUCIONAL

Según Guillermo Chuquillanqui Ospina, Gerente de Seguridad Ciudadana de la MPH, en esta audiencia pública se detallará todos los trabajos que realiza Serenazgo de Huancayo, a través del patrullaje conjunto con la Policía Nacional, para quienes se ha implementado de 2 unidades para el ejercicio de las funciones que realiza esta institución tutelar del estado.

Del mismo modo, se explicará sobre el programa de Serenazgo sin Fronteras que agrupa a los equipos de Seguridad Ciudadana de los distritos de Huancayo, El Tambo, Chilca, Pilcomayo, Huancán, Sapallanga, entre otros.

DETALLES: 
En esta actividad podrán participar todas las personas interesadas en mejorar el sistema de seguridad ciudadana de la ciudad, desde dirigentes sociales, representantes de Juntas Vecinales e instituciones públicas y privadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario