miércoles, 21 de septiembre de 2016

Mujer con discapacidad está desaparecida desde hace 4 días en Huancayo



 Una septuagenaria madre acudió a la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), para hacer un llamado a la población huancaína sobre la desaparición de su hija de 55 años, quien sufre de discapacidad.

Domínica Eugenia Asto Flores, de 55 años de edad, desapareció el viernes 16 de setiembre por la tarde y hasta el momento no hay pistas sobre su paradero. Ella sufre retardo mental severo y es sorda.

Dominga Flores Castro, madre de la desaparecida, la vio por última vez cerca de su vivienda. “Le dije que no saliera de la casa porque es peligroso, pero ella sin hacer caso salió, yo pensé que se había ido a la tienda pero nunca más volvió a la casa, era casi las tres de la tarde”, explicó sollozando.

Dominga pidió el apoyo de las autoridades y las personas de buen corazón para encontrar a su hija. “Solo vivimos los tres, ella venía aquí a pedir limosna y así nos sustentábamos estos días”, manifestó la madre desesperada.

Por lo pronto, en la Policía Nacional del Perú ya está registrada la denuncia de su desaparición, donde se explica que desapareció en Av. Los Obreros N° 707, perteneciente al AA.HH Justicia Paz y vida- Huancayo. Dominica vestía un pantalón color guindo, una chompa color guindo, un gorro color negro un par de zapatos de color negro y una bolsa color negro.

Del mismo modo, aquellos que estén dispuestos a ayudar con esta familia desesperada, lo pueden hacer comunicándose al siguiente número 954114777, perteneciente a la vecina Jesica Cóndor Martínez, quien acompañó a la familia hasta la OMAPED.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario