martes, 6 de septiembre de 2016

Ejercito Peruano realizara “Curso de corresponsales de Defensa – 2016”

foto Juanse Guevara
Los miembros del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) realizarán el Curso de Corresponsales de Defensa con el fin de fortalecer la labor periodística que cumplen los hombres y mujeres de prensa encargados de cubrir los operativos que se producen en esta zona del país. Cabe señalar que este evento se llevará a cabo desde el 12 hasta el 16 de septiembre en la ciudad de Lima.

Del mismo modo, se informó que el segundo curso de capacitación sobre este tema se realizará a fines de septiembre en la ciudad de Iquitos y estará a cargo del Comando Operacional de la Amazonía (COAM). Por otro lado, se destacó que esta capacitación tiene la finalidad de proporcionar los recursos necesarios para que los periodistas que se encargan de reportar los sucesos que ocurren en el Vraem cumplan con su labor de la mejor manera. Además, los corresponsales tendrán la oportunidad de conocer el trabajo que vienen realizando los miembros de las Fuerzas Armadas para velar por la seguridad de la población en el Vraem.

No obstante, uno de los requisitos principales que deben cumplir los periodistas interesados en participar en este entrenamiento, será contar con un buen estado de salud, ya que la capacitación demandará de esfuerzo físico por parte de los asistentes. Además, los participantes solo podrán acceder a la certificación del curso si asisten a todas las actividades previstas dentro de esta capacitación.

Cabe señalar que los periodistas que deseen participar en este curso podrán realizar su inscripción correspondiente hasta el miércoles 07 a través del correo electrónico informaciones@ccffaa.mil.pe. Además, se informó que el evento se llevará a cabo en la av. Nicolás Corpancho N° 289, en Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario