jueves, 21 de septiembre de 2017

Adjudicaron 34 plazas SERUMS 2017-11 remunerados para establecimientos de salud.


Profesionales de enfermería, obstetricia y odontología

La Dirección Regional de Salud (DIRESA Pasco) adjudicó 34 plazas del Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud (SERUMS) 2017 – II remunerados a profesionales de enfermería, obstetricia, odontología para los establecimientos de salud de la región.

La actividad inicio con la apertura del Director Regional de Salud, Joel Pimentel Marin, quien saludo a los profesionales y pidió el compromiso de atención con la población con calidez y humanidad.

Este evento se realizó en el auditorio del Colegio de Enfermeros de Pasco donde se sorteó del total 4 plazas para EsSalud y 29 para Minsa, iniciándose con la adjudicación de 3 plazas en odontología, seguido de 12 plazas en obstetricia y finalizando con las 19 plazas para enfermería.

Los serumistas que adjudicaron deberán venir el próximo lunes 25 de setiembre a recoger su proveído en la Dirección de Recursos Humano de DIRESA Pasco, asimismo deberá presentar los requisitos para contrato a través de un file que dejará en mesa de partes hasta el 15 de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario