jueves, 21 de septiembre de 2017

Congresista Israel Lazo inspecciona carretera Concepción-Comas-Satipo



· Vía es utilizada por cientos de transportistas que llevan frutas desde la Selva Central a la sierra y la capital.


El congresista por Junín y miembro de la Comisión de Transportes y Comunicaciones, Israel Lazo (FP), ante las constantes denuncias de parte de los conductores y pasajeros por las malas condiciones de la carretera Concepción-Comas-Satipo, inspeccionó esta importante vía que presenta inmensos huecos en toda la ruta, especialmente por el sector de la laguna de Pomacocha.

Ante esta situación, en la última sesión de la Comisión de Transportes, el parlamentario fujimorista pidió la intervención de Provias Nacional, para el mantenimiento de esta carretera. “A mi pedido Provias Nacional viene realizando el mantenimiento en esta vía, pero urge acelerar más los trabajos en los lugares más críticos, ya que representa un peligro constante los enormes huecos de esta carretera y si a esto sumamos lo estrecho de la vía, se convierte en una trampa mortal para las personas”, expresó Israel Lazo, congresista por Junín.

Los cientos de transportistas que utilizan esta carretera para transportar, frutas, papas, alcachofas y verduras, manifestaron que el Gobierno Regional se comprometió a mejorar esta vía. “Hace tiempo el Gobernador Regional de Junín, se comprometió a ejecutar el ensanche de esta vía, pero hasta el momento no vemos ninguna disponibilidad de cumplir con esta promesa”, denunciaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario