lunes, 27 de agosto de 2018

Caja Huancayo apertura cuenta a madre que padece grave enfermedad y a su valiente hijo


· Colaboradores de la entidad ya dan ejemplo con sus aportes voluntarios

Caja Huancayo como parte de su programa de Responsabilidad Social apertura la cuenta Nº 107002211008275405 a nombre de la señora Antonia Curichahua Pariona (43), quien padece de una terrible enfermedad.

Conmovidos por el drama que vive esta humilde mujer, Caja Huancayo apertura ésta cuenta para que, a través de ella, todas las personas de buen corazón puedan hacer llegar su aporte y lograr con lo recaudado, mejorar su calidad de vida, la de ella y la de su menor hijo, quien cómo ya es de conocimiento público, estuvo a cargo de su cuidado.

Como se recuerda, la señora Antonia fue hallada en su vivienda, y gracias a la ayuda del periodismo local fue trasladada e internada al área de Oncología del Hospital Daniel A. Carrión por el grave cuadro de infección de tenía en el rostro, cuyo resultado del diagnóstico fue melanoma, que es el tipo más grave de cáncer de piel, noticia dolorosa que ha conmocionado a las familias del centro del país. 


Este apoyo de la apertura de cuenta, también se debe a que ésta joven madre, natural de Huancavelica es cliente de Caja Huancayo desde el 2008, por ello una vez más los colaboradores de esta entidad financiera demuestran su espíritu humanitario con sus aportes económicos voluntarios.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario