martes, 4 de septiembre de 2018

Henry López presento proyectos para Huancayo.


Frente a las próximas elecciones regionales y municipales 2018, el candidato provincial de Huancayo por el Partido Político Regional Perú Libre, Henry López Cantorín, acompañado del Dr. Vladimir Cerrón y su equipo técnico y político, presentó en conferencia de prensa los principales proyectos para ejecutar en una eventual gestión municipal.

Los proyectos presentados por el candidato provincial, son el camal municipal, mercado de productos repotenciados “Malvinas Wanka”, el Boulevard Wanka, el Mercado de frutas y el centro cultural, todas estas que buscan solucionar diversos problemas de la ciudad y plasmadas en el plan de gobierno provincial.

Durante su recorrido por los diversos distritos de Huancayo, Henry López, reconoció las deficiencias y problemáticas que vive nuestra ciudad. Por lo que su plan de gobierno va enfocado en temas de comercio informal, congestión vehicular, alimentación saludable entre otros.

También anunció la construcción del Parque zonal que integrara desde el puente comuneros hasta el puente breña, donde enfatizo que la obra debe mejorar la recuperación y tratamiento de los ríos aledaños. Asimismo contribuir con la salud y diversión de los habitantes de Huancayo. Otras de las obras de gran envergadura es el puente Mariátegui, que permitirá descongestionar el puente Breña y pronto será una realidad, “este puente interconectará Huancayo y Pilcomayo sobre el río Mantaro”, declaró López Cantorín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario