jueves, 15 de noviembre de 2018

Juez desarrolla juicio oral vía Whatsapp por delito común en Chupaca


Audiencia duró 35 minutos

El Juez del Juzgado Penal Unipersonal de Chupaca, Dr. Mario Luis Curiñaupa Medina, llevó a cabo la audiencia de juicio oral vía wahtsapp con el imputado quien se encontraba en la ciudad de Arequipa y dio conformidad al acuerdo celebrado entre el acusado, su abogado defensor y el representante del Ministerio Público, dispuso la reserva de fallo condenatorio por el plazo de un año a favor de YEMEL SOTO SALVADOR, como autor por el delito de Peligro Común, en la modalidad de conducción en estado de ebriedad, en agravio de la Sociedad.

El Juez impuso reglas de conducta, como no ausentarse de su domicilio señalado sin autorización del Juez; Comparecer personal y obligatoriamente cada 30 días al Juzgado para registrar su firma en el sistema biométrico; No ingerir licor, bajo expreso apercibimiento de revocarse la reserva del fallo condenatorio por la pena suspensiva, en caso de incumplimiento de una o todas las reglas de conducta impuestas.

Asimismo, dispone la inhabilitación para conducir cualquier vehículo motorizado u obtener licencia de conducir, por el periodo de seis meses y se fijó por concepto de reparación civil la suma de S/ 795.00 soles.

Según los informes, el 16 de noviembre del 2015, a las 23:00 horas fue intervenido Yemel Soto Salvador, quien conducía el vehículo Statión Wagón de placa W3L-617, por la vía Chupaca - Yauyos; al ser intervenido y sometido al examen de dosaje etílico, arrojó 0.59 gr/lt de alcohol en la sangre.

Cumplido las reglas de conducta durante el período de prueba señalado, téngase por no pronunciada la presente sentencia y remítase copias certificadas pertinentes a las entidades designadas por ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario