miércoles, 28 de diciembre de 2011

Municipalidad de Huancayo clausuró a empresas de transportes

Por atentar contra la seguridad pública al no contar con la licencia municipal de funcionamiento, haber distorsionado su licencia de venta de pasajes, giros y encomiendas, a la actividad económica de embarque y desembarque, el Ejecutor Coactivo de la Municipalidad Provincial de Huancayo clausuró la noche del martes, dos empresas de transporte interprovincial.
Dando cumplimiento a la Resolución Nº 536-2006-MPH/GDEyT emitida por la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo, el Ejecutor Coactivo de la comuna huanca, Efraín Remuzgo Romero, procedió a clausurar la Empresa de Transporte “Expreso Turismo Nacional S.A”, ubicado en Jr. Ancash Nº1340 de nuestra ciudad, y el pegado de afiches. 
“Se le exhortó al propietario a cumplir con lo dispuesto. Donde el presidente de dicha empresa, nos solicitó una prórroga para poder ubicarse en un terminal terrestre autorizado con el municipio, aduciendo que la mayoría de usuarios que acuden a su establecimiento son personas de escasos recursos económicos”, refirieron.
Del mismo modo, se clausuró a la Empresa de Transporte Los Canarios S.R.Ltda., ubicado en el Jr. Puno Nº 725-729,  procediéndose a soldar y pegar los afiches correspondientes a la clausura, invocando al propietario cumplir con lo dispuesto.
DETALLE:
Cabe mencionar que durante el presente año el Ejecutor Coactivo de la  comuna huanca realizó 72 ejecuciones en salvaguarda de la integridad física de los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario