miércoles, 28 de diciembre de 2011

Presentan a médicos especialistas en Clínica Daniel Alcides Carrión

En conferencia de Prensa, el director Regional de Salud, Luis Orihuela Lazo, presentó en forma oficial al Staff de médicos, enfermeras, personal técnico y asistencial de la Clínica Daniel Alcides Carrión, la cual amplió su capacidad de atención en diferentes especialidades y a un módico costo de S/. 7.00 nuevos soles por consulta.

A partir de la fecha, las especialidades de la Clínica Daniel Alcides Carrión son: Gineco Obstetricia, Pediatría, Cirugía Pediátrica, Medicina Interna, Psicología, Odontología, Cirugía General, Oncología, Traumatología. Además de ello se realizarán exámenes auxiliares como: Laboratorio Clínico, Ecografía, Rayos X y se contará con atención en Farmacia.

Todas estas atenciones serán brindadas por 14 reconocidos médicos especialistas de la región, al mando del Dr. Oscar Pantoja Rivera, quienes garantizan una buena prestación de los servicios de salud, sumado al equipamiento y a la reciente implementación de la Clínica con modernos monitores, ventiladores mecánicos y un centro quirúrgico equipado con 02 salas de operaciones y una adecuada infraestructura.

El director de la Diresa, Luis Orihuela, señaló que mediante la Clinica DAC, se brindará tratamiento quirúrgico en ginecología, cesáreas, quistes ováricos, histerectormías. Cirugía. Vesícula, apéndice, hernias, quistes, tumores, várices y otros problemas de salud frecuentes en la población.

De igual forma se cuenta con un servicio de emergencia durante las 24 horas y el servicio de ambulancia local y nacional, también brindará atención a pacientes SOAT y pacientes en programas preventivos promocionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario