miércoles, 28 de diciembre de 2011

La policia interviene a fiscal por recibir una coima de 300 soles en Huancayo




Jorge Prado Onofre fue intervenido por representantes de la Policía Anticorrupción y Ministerio Público en una cabina de Internet ubicada cerca de la Corte Superior de Justicia.

El titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Huancayo, Jorge Ricardo Prado Onofre, fue intervenido por la Policía Anticorrupción y Ministerio Público tras recibir una coima de 300 soles.

Su detención ocurrió cuando se encontraba en una cabina de Internet ubicada a pocos metros de la Corte Superior de Justicia de Junín.

Al notar la presencia policial, el fiscal trató de deshacerse del dinero arrojándolo al pavimento, sin embargo fue recogido por los efectivos, quienes tenían las fotocopias de los seis billetes de 50 soles.

Según informaron, Prado Onofre sería un expolicía. Tras su intervención fue llevado a la dependencia policial para las investigaciones del caso. y recordar que este fiscal esta comprometido con la detención de 5 policias.

Entre tanto, la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Junín, Janet Almeyda Escobar, emitirá un pronunciamiento oficial respecto a este tema en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario