martes, 13 de diciembre de 2011

También murieron 2 comuneros en ataque narcoterrorista



En la emboscada terrorista ocurrida la tarde de este lunes en las cercanías de la comunidad de Tutumbaru, distrito de Ayna, provincia La Mar (Ayacucho), aparte del militar abatido, también perdieron la vida dos campesinos.

La noticia fue propagada por un canal de televisión local, cuando un poblador que estuvo retenido por cerca de 4 horas en el lugar del enfrentamiento, dijo que producto de la balacera también habían fallecido dos pobladores de Tutumbaru.

"Nosotros podemos observar a dos civiles y un militar muerto en plena carretera. El enfrentamiento ha sido por aire y tierra (...) desde las 2 hasta las 6 de la tarde", indicó al medio, informa diariocorreo.pe

Al mismo tiempo, el poblador narró que en la carretera, se quedaron varados “por lo menos 100 carros”, mientras en la zona vieron decenas de casquillos de fusiles, producto del enfrentamiento.

Luego los cuerpos de los tres fallecidos (un militar y dos campesinos) fueron trasladados hasta la morgue del Hospital de San Francisco, donde un familiar de uno de los campesinos fallecidos identificó como Luis Miguel Rojas Chávez (37).

Mientras el cadáver del segundo campesino de aproximadamente 40 años, aún permanece en calidad de NN, ya que entre sus pertenencias no se ha llegado hallar ningún documento
(PY)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario