martes, 13 de diciembre de 2011

Camion pesado se volteo en la carretera central de Huánuco - Pasco

“El sueño del chofer habría sido el causante”



El pasado fin de semana (Sábado) aproximadamente a las 7.30 de la mañana  a unos cuantos pasos de la comisaria de Chicrin, en la carretera central Huánuco  - Pasco, se volteo un camión pesado, del cual menos mal no hubo heridos, incluso el chofer salió ileso, salvo el gran susto que se llevó.

El Tráiler color blanco multicolor de placa de rodaje ZP- 1723, giró al margen derecho de la pista, se supo que la unidad vehicular cargado de reciclaje, iba desde la selva, hacia la ciudad de Lima.

Testigos del lugar refirieron que el chofer venía sin prevenir que se acercaba a un rompe muelle y cuando estuvo sobre él perdió el control, y por el peso del camión no pudo controlar la máquina, volteándose con el muro  que pertenece a la minera Atacocha.

El fuerte estruendo de la volcadura, alarmó a los vecinos  y a la policía que se encontraban  a unos cuantos metros, apersonándose rápidamente al auxilio, la policía no descarta que fue  el sueño que suscito el accidente, además que podría haber estado con demasiada carga.

Después de socorrer al chofer, la policía  apoyo  denodadamente para descargar la carga pesada, con el apoyo de una grúa se pudo levantar y normalizar el tránsito vehicular.
 agendapasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario