martes, 13 de diciembre de 2011

Capturan a presuntos delincuentes que sustraian piezas de motocar en Constitución - Oxapampa

Se salvaron de ser linchados por la población”


Cuatro presuntos delincuentes fueron capturados justo en el momento que perpetraban el robo de piezas de una motocar, el distrito de Constitución en la provincia de Oxapampa.

La captura se realizó el pasado sábado en horas de la noche, por miembros del serenazgo, quienes pusieron de manifiesto del frente de defensa  quien dio la voz de alarma y a los pocos minutos una turba de pobladores rodearon a los presuntos malhechores que  fueron  amarrados y los hicieron pasear por las calles del distrito llegando hasta la quinta etapa de la calle Alberto Fujimori, contaron los testigos.

Los Forajidos fueron identificados como Yordy Rojas Unesco (23) natural de Huancavelica, Jaime Jara Sacramento (20) años natural de Tingo María, H.A.E. (17) alias el “Negro” natural de Pucallpa y F.A.A. (15) alias “Pelao” de Huánuco, “al ser interrogados los detenidos mencionaron que el señor identificado como Lucas Tabra Vilcahuaman de (38) les estaría abasteciendo con armas para cometer sus fechorías” dijo un poblador.

Después de hacerlos pasear, pusieron de manifiesto de la Fiscal Provincial de Oxapampa para las diligencias del caso, posteriormente paso a custodia de los efectivos policiales para ser interrogados por tres días; además se supo que estos sujetos tendrían relación con el deceso de Joselito, Papaco y de una señora que fue apuñalaba el pasado 20 de noviembre, ello determinará hasta que las investigaciones concluyan

La presencia del Ministerio Público evitó que la historia de “Fuente ovejuna” se repita, porque los pobladores cansados de continuos robos, asaltos y asesinatos, estaban decididos a dar un escarmiento a los presuntos “delincuentes”.
 agendapasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario