Google confirmó que su servicio de Google Videos ha llegado a su fin y que será suspendido definitivamente en 15 días, pudiendo aquellos usuarios que hayan subido algún vídeos, descargar los mismos hasta el próximo 13 de mayo.
A comienzos de 2005, Google anunciaba la adquisición del portal de vídeos YouTube, y luego de 6 años de ello, el servicio audiovisual de la firma de Mountain View, Google Vídeos, parece haber llegado a su fin.
Google ha confirmado el último día viernes a todos sus usuarios de esta noticia por medio de un email, en el cual se les daba la primicia de que el servicio dejaría de estar a disposición desde el 29 de abril (día en el que ya no podrán realizarse reproducciones de los vídeos allí alojados), no obstante, se podrán descargar los mismos hasta el 13 de mayo.
Dos años atrás, Google ya había realizado un cambio profundo a su servicio Google Vídeos, mediante la limitación para subir archivos, lo cual era una especie de señal de lo que se avecinaba, el final de Google Vídeos.
Google ha también aprovechado la ocasión para invitar a sus usuarios a que utilicen YouTube. Una de las mayores ventajas entre ambos, está en el tiempo de duración de los vídeos, que en Google Vídeos había un intervalo ilimitado, mientras que Youtube comenzó a eliminar los límites el año pasado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario