sábado, 4 de junio de 2011

Congresista de 'Gana Perú': 'Medios me están jodiendo y cag..do'


La electa congresista por Puno de Gana Perú, Claudia Coari Mamani, se exaltó y arremetió contra la prensa luego que fuera consultada sobre el proceso judicial donde se le sindica como autora de un asesinato. La mujer aseguró que esto es un chantaje de algunos periodistas, sin embargo nunca pudo indicar quién o quiénes la chantajeaban.
Congresista de 'Gana Perú': 'Medios me están jodiendo y cag..do'"Diversos medios de comunicación me están jodiendo... me están chantajeado, soy inocente, tengo mi dignidad, me están cagando, me están haciendo quedar mal en diversos medios de comunicación", refirió Coari según revela www.diariocorreo.pe .

Con poca claridad, la parlamentaria aseguró que por este tema venía siendo chantajeada por periodistas, medios de comunicación, con el objetivo de hacerla quedar mal, afirmó que estas denuncias se deben a la envidia de la gente y descartó que ella tenga algo que ver con la muerte del ex letrado.

Ante la reacción de Coari, los periodistas le exigieron que diga qué periodistas o medios de comunicación la chantajean. Puesta en aprietos, la nacionalista, en clara contradicción, dijo que no sabía, y no conocía quién la chantajeaba, contradiciendo su propia denuncia.

Luego, uno de los hombres de confianza de Coari intentó evitar que ésta siga declarando a la prensa y la ingresó a una camioneta. Este mismo sujeto intentó agredir a un periodista de GRAMI Televisión, David Mamani.

Éste mismo sujeto, habría participado de la agresión contra Kenji Fujimori, y es también personal de confianza del electo congresista por Gana Perú, Emiliano Apaza.

periodismoenlinea.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario