sábado, 4 de junio de 2011

Delincuente narcoterrorista herido tras enfrentamiento con la Policía


SAN MIGUEL.Un presunto narcoterrorista herido fue el saldo de un enfrentamiento entre sujetos armados y la Policía, ocurrido la tarde de este viernes en las alturas del distrito de San Miguel, en la provincia ayacuchana de La Mar, donde igualmente se recuperó armas y droga tipo ladrillo.
El enfrentamiento se produjo cuando policías de la comisaría sectorial de San Miguel cumplían un operativo antidrogas  entre los poblados de Paya-Paya y Pariahuanca, donde divisaron la camioneta rural de matrícula AOX-914, cuyos integrantes dispararon contra los policías.

Luego del enfrentamiento, que se prolongó por aproximadamente media hora, cayó herido Mardonio Flores Quispe (33), mientras que cinco de los delincuentes lograron darse a la fuga, portando igual número de armas.

En el lugar fue hallado una pistola marca Tizas, modelo Browning, calibre 9mm corto; además en el interior del vehículo había tres bolsas de polietileno, conteniendo33 kilos de pasta básica de cocaína.

Inmediatamente, el sujeto herido fue evacuado al Hospital de Apoyo de San Miguel, pero dada a las complicaciones de las heridas, Flores Quispe fue trasladado al Hospital Regional de Ayacucho.

Los poblados de Paya Paya y Pariahuanca se encuentran en la zona alta del distrito de San Miguel, en una trocha que comunica con una zona del valle del río Apurímac y Ene – Vrae
(PY).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario