sábado, 4 de junio de 2011

No solo trabajan “en familia” sino hacen deportes en horarios de trabajo


Junior J. Meza Almonac
El Tambo.- Ahora que dirán las autoridades y especialmente los encargados de  la supervisión de obras e ingenieros residentes. Aunque el teniente alcalde Judy Gaspar Quispe que intentó desmentir al gerente de desarrollo urbano quien aseguró que el centro cívico de El Tambo tenía poco  avance y que se concluiría en 20 años, esta aseveración cobra mayor vigencia en estos días.

Resulta que ayer al promediar las 10:30 horas más de quince trabajadores de obras de la Municipalidad Distrital de El Tambo encargados de la ejecución del  Palacio Municipal, abandonaron sus puestos de trabajo para ponerse a jugar una “pichanguita” -entre ellos mismos-, en la losa que aún sobrevive del ex complejo “Serafín del Mar” olvidándose rotundamente de las labores que tienen que cumplir.

Según las fotografías registradas por PRIMICIA, los obreros dejaron de lado sus martillos, guinchas entre otras herramientas para ser cambiadas por un balón de fútbol, según los vecinos, los varones dedican su  horario de trabajo para jugar tres a cuatro días de la semana, lo cual causa incomodidad por el lento trabajo que viene realizando el personal de la MDT, los mismos que demostraron que si hay tiempo para jugar, pero no para trabajar con empeño.

Del mismo modo algunos efectivos policiales comentaron que no solo hacen deporte en horas de trabajo sino también han visto ingresar bebidas que comparten con sus familiares y visitantes, hasta altas horas de la noche.

No consta que el personal trabaje en tres horarios, sin embargo PRIMICIA preguntó por el ingeniero residente supervisor ante las quejas de los transeúntes a quienes les cayó el balón de fútbol, pero de manera malcriada los obreros contestaron que eso averigüemos en la sede la municipalidad tambina.
fuente Primicia-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario