miércoles, 20 de julio de 2011

10 peligros sobre los productos milagro

adelgazar 1 300x147 10 peligros sobre los productos milagro
En estos tiempos que estamos inundados de productos milagros que prometen cosas que no cumplen, tenemos que estar atentos a no caer en la tentación de usarlos, ya que muchos de ellos pueden ser peligrosos.
Aquí te mencionamos 10 peligros a los que puedes ser sometido si utilizas los llamados “productos milagro”.
10. Muchos de los productos milagro si no es que todos están registrados como suplementos alimenticios, de esa forma evitan tener que probar la efectividad de sus productos pues para las medicinas existen estándares de calidad muy altos.

9. Una sustancia te puede ayudar. Pero ayudar y curar son 2 cosas distintas. La mayoría de los productos milagro promete curar enfermedades y controlarlas. Cuando solo están registrados como suplementos alimenticios. En pocas palabras no tienen sustento científico esos productos para curar enfermedades.
Adelgazar 300x193 10 peligros sobre los productos milagro
8. Muchos productos milagro, prometen hacer perder peso sin dietas ni ejercicios. Cuando salvo en casos muy especiales. La dieta y el ejercicio es obligatorio para adelgazar y evitar el efecto rebote.
cuidado con la automedicacion 300x200 10 peligros sobre los productos milagro
7. Cuidado!!! Muchas sustancias pueden ser peligrosas si se automedican, pues puede interferir con algunos tratamientos médicos. O con enfermedades crónico-degenerativas. Consulte a su medico.
6. Muchos anunciantes abusan de la palabra “natural” como si esto significara que no puede ser peligroso. También en la naturaleza abundan venenos naturales. Por ejemplo se puso de moda las semillas de avellana para adelgazar y lo conseguía a costa de provocar diarreas y una deshidratación severa. También el Enebro puede afectar a los riñones y el hígado. Hubo varios casos de muerte por su uso en Colombia.
stepgym 10 peligros sobre los productos milagro
5. Los famosos Tenis adelgazantes afectan la espalda, pies y rodillas de las personas que los usan pues modifican el eje de apoyo. Lo que en realidad hacen es forzar al cuerpo al caminar de ahí creen que lo ayudan. Pero estos tenis pueden lastimar severamente a quien ya tiene problemas en sus pies.
71189 auto medicacion 300x225 10 peligros sobre los productos milagro
4. En la Organización Mundial de la Salud solo están reconocidos 2 medicamentos como adelgazantes. El Ortlist (conocido como Xenical) y la sibutramina. Y a este último se le conocen efectos secundarios como depresión, ansiedad, insomnio, etc.
3. Muchas empresas que venden productos “naturales” para bajar de peso, ayudar a aliviar enfermedades, etc., operan de manera piramidal. Así que el costo de los productos es muy caro y el cliente termina pagándolo al doble o triple de su costo original. En todo caso si uno se quiere ahorrar unos pesos. Lo invitan a unirse al club y sacar credencial… bonita cosa!!
2. Muchos productos hablan sobre estudios, sobre artículos publicados por importantes universidades, sobre las bondades del ingrediente de su producto. Pero nunca citan las fuentes de sus datos. Y en muchos casos los estudios fueron hechos en animales no en humanos.
drmario 300x259 10 peligros sobre los productos milagro
1. A manera de conclusión. Consulte a su medico. Acuda con nutriologos si desea adelgazar. Pueden existir productos que le ayuden a tener una mejor calidad de vida. Pero estos estarán fabricados por compañías responsables. Que tendrán datos verídicos sobre su ubicación, línea de atención al cliente, etc.
Así que cuidado!!!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario