miércoles, 20 de julio de 2011

Detienen a regidora de La Banda de Shilcayo implicada en comercialización de drogas


La regidora del distrito La Banda de Shilcayo, Tania Ushiñahua Rodríguez, perteneciente al partido político Alianza Para el Progreso, fue capturada por la Policía Nacional del Perú junto a su tía Gladis Rodríguez Mego. Ambas fueron acusadas por ser presuntamente abastecedoras de droga al menudeo.
Según el diario Voces de Tarapoto, la detención se realizó a las 6 y 30 de la tarde del sábado en la segunda cuadra de Elías Linares, en Tarapoto, cuando entregaban 200 gramos de estupefacientes a Juan Carlos Valera Ramírez. De acuerdo a las investigaciones, el sujeto se hace llamar Valeria y sería un microcomercializador de droga al menudeo.
Al lugar llegó la fiscal provincial antidrogas Kelinda Jananpa. Después de firmar el acta correspondiente, los efectivos fueron al domicilio de Ushiñahua Rodríguez, ubicado en la avenida Dos de Febrero. En el lugar procedieron a la inspección.
Los regidores del lugar se sorprendieron por la captura y posteriormente manifestaron que Tania Ushiñahua casi nunca asistía a la comuna y sólo acudía cuando se realizaban sesiones. Las capturadas se encuentran detenidas en las oficinas de la DIVANDRO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario