miércoles, 20 de julio de 2011

Campaña gratuita de DNI en Andamarca


Junín. El Programa Juntos y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) realizarán este jueves y viernes campañas gratuitas de entrega de Documento Nacional de Identidad a menores de edad y adultos en el distrito de Andamarca, Junín.

La campaña busca atender a cerca de 200 menores de edad que carecen de DNI. El personal del RENIEC se trasladará hasta la zona a fin de atender durante todo el día a los pobladores que no tienen el documento de identidad, señaló el Jefe del Equipo Regional de Juntos, Rubén Cuyubamba Tenicela.

Personal del RENIEC atenderá desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde este jueves en la Comunidad de Pucacocha y el viernes 22 en la Plaza Principal del distrito de Andamarca.

Para realizar el trámite, el padre o apoderado del niño debe presentar su DNI, copia certificada del Acta de Nacimiento del niño y la copia del recibo de agua y luz si tuviera. La fotografía será registrada gratuitamente por personal de Reniec.
Durante la campaña de documentación, también se aprovechará para realizar la identificación de adultos mayores que no cuentan con DNI, a fin de iniciar sus trámites y puedan inscribirse para el Programa Gratitud, señaló el alcalde de Andamarca, Pedro Espinal Roncal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario