miércoles, 20 de julio de 2011

Trabajadores del "Consorcio del Centro" estan impagos y hacen plantón en el Gobierno Regional de Junín


Alrededor de 60 trabajadores de la empresa “Consorcio del Centro” que canalizan el canal CIMIRM en El Tambo, se plantaron en la entrada del Gobierno Regional de Junín para reclamar el pago retrasado de sus labores desde el pasado10 de junio, del que sólo habían recibido un adelanto de 150 soles y habían sido pasados para el próximo jueves, fecha en la que ya los administrativos del GRJ estarían “de vacaciones”. 
La obra, que consiste en el entubado del canal en la margen izquierda, ya se encuentra en el 50% de su avance, por lo que los trabajadores del Sindicato de Constructores Civiles, base CTP, tuvieron que tomar esta fuerte medida al sentirse engañados y burlados por la Gerencia de Liquidaciones del GRJ. Luego de una reunión de emergencia, los dirigentes salieron del GRJ manifestando que “recién estaban firmando los cheques” en su presencia.
y aseguraron los pagos el día Jueves a las 10 am, de no cumplir sus promesas no dejaran entrar ni salir a los trabajadores de l Gobierno Regional.
Elio Osejo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario