miércoles, 20 de julio de 2011

Municipalidad de Huancayo notifica a locales que no cuentan con certificado de Defensa Civil

En aras garantizar la seguridad de muchas personas que acostumbran acudir a fiestas de Santiago y otro tipo de espectáculos nocturnos, el jefe de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), Ciro Meza Gallardo, dijo que su representada cursó distintas cartas a los conductores de locales que no cuentan con Certificado de Defensa Civil y Licencia de Funcionamiento, a fin de abstenerse de promocionar y realizar estas fiestas.
De acuerdo a lo señalado por el jefe de Defensa Civil, dijo que los locales que se encuentran son; Manufacturas del Centro, el local del Jr. Paseo La Breña No.724 (Carpa Breña), “La Penca”, “Chaska”, “Antojitos” y “El Maretazo”, cuyos dueños tendrán plazo de solicitar sus certificados de Defensa Civil hasta hoy jueves 21.
De no ser así, Meza Gallardo indicó que los locales serán clausurados y multados por la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo, e incluso podrán realizar la paralización del evento si se amerite el caso.
De otro lado, informó que se dejaron cédulas de notificación a establecimientos comerciales como restaurantes, hoteles, pollerías, fuentes de soda, cevicherias entre otros, de la ciudad de Huancayo a fin de garantizar la seguridad de los usuarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario