foto referencial |
El alcalde de Huancayo, Dimas Aliaga Castro, sigue guardando bajo siete llaves el lugar estratégico donde se construirá la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos, la misma que servirá para procesar toda la basura que produce nuestra ciudad, en vista que sólo restan 15 días para dejar de utilizar el botadero controlado El Edén. A esta alternativa, Dimas Aliaga ha denominado el Plan B, manifestando que las coordinaciones para dar luz verde al funcionamiento de este proyecto, están bastante avanzados; solo se limitó a decir “la próxima semana habrán buenas noticias al respecto”.
En lo que concierne a la firma de una sexta adenda en el contrato que mantiene la empresa Diestra con la Municipalidad Provincial de Huancayo, para el recojo y depósito de la basura en nuestra ciudad, dijo que solo está para la aprobación del Consejo Municipal.
Como se sabe, después de cuestionarse duramente la firma de una quinta adenda en la gestión anterior, surgieron serios impases entre ambas instituciones; discrepancias que quedarían zanjadas a partir de la firma de una adenda mas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario