miércoles, 25 de enero de 2012

Colegio de Periodistas ofreció chocolatada a los niños de la asciación de vivienda "Santa Rosa"




Dentro de su rol de proyección social hacia la comunidad, el Colegio de Periodistas del Perú, Consejo Regional Junín - Huancavelica, ofreció este miércoles una deliciosa chocolatada con su respectivo panetón a más de 100 niños y niñas de la Asociación de Vivienda Santa Rosa, ubicada a un costado del puente Centenario, donde se encuentra la plazoleta de los Mártires de Uchuraccay.

Esta actividad, que forma parte de los actos conmemorativos por los 29 años del asesinato de ocho periodistas en las alturas de Uchuraccay, se ha realizado en coordinación con los directivos de este sector, donde existen numerosas familias de escasos recursos económicos.
Al respecto, la Decana de la Orden Profesional, Lic. Pamela Yupanqui Cóndor, manifestó que no sólo la navidad es un motivo para compartir amor y alegría con los niños, sino, también cualquier época del año, razón por la cual el Colegio de Periodistas Junín-Huancavelica llevó acabo esta actividad social.




NUEVOS COLEGIADOS

De otro lado, en horas de la tarde, en una ceremonia especial desarrollada en la Sala de Sesiones “Saúl Muñoz Menacho” de la Municipalidad Provincial de Huancayo, siete nuevos profesionales fueron incorporados a la Orden Profesional. Ellos son, los licenciados: Jorge Luis Hilario Flores, José Williams Vera Berrocal, Rosita Rosario Lazo Leonardo, Hugo Bustamante Toscano, Jesús Elmer Salvador Lazo, Elmer Canchanya Alzamora y Gina Ruth Poma de La Cruz.

Finalmente, el Colegio de Periodistas, Consejo Regional Junín-Huancavelica, reitera su invitación a las autoridades y medios de comunicación a la ceremonia especial de homenaje a los Mártires de Uchuraccay, que se realizará mañana (jueves) a las 11:00 horas en la Plaza “Mártires del Periodismo”, ubicado en el Jr. Lima S/N (cerca al campo ferial de Yauris), Huancayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario