miércoles, 25 de enero de 2012

En operativo a hostales decomisan colchones en mal estado



La Fiscalía de Prevención del Delito, el área de fiscalización de la municipalidad de Pasco, junto a los representantes de la dirección regional de salud y turismo, efectivos policiales y cuerpo de serenazgo realizaron un operativo a los diferentes hoteles y hostales ubicado en el parque Minero del distrito de Chaupimarca. agendapasco.com

El objetivo de este operativo inopinado fue a fin de detectar si los hoteles se encuentran brindando seguridad, higiene y buen servicio a los clientes, así mismo todo lo concerniente al área de defensa Civil como son los extintores habilitados, botiquín, entre otros implementos elementales de seguridad que deben poseer estos establecimientos.
 agendapasco.com
El operativo conjunto se inicio en horas de la mañana, “en dos locales intervenidos se encontró colchones en mal estado de conservación, antihigiénicas, se procedió con el decomiso correspondiente, para que posterior se pueda proceder  a su destrucción, es más los propietarios afirmaban excusas vanas de irresponsabilidad” refirió Dr. Wilder Zevallos Fiscal Adjunto.

Además dijo, que la mayoría de los establecimientos no contaban con registro de huéspedes, siendo primordial este requisito, tampoco no está publicado el tarifario de precios, el funcionario de Dircetur realizó las recomendaciones y subsanen estas observaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario