miércoles, 25 de enero de 2012

Maciste Diaz entregá importante paquete de obras en Acobamba



Tres importantes obras en Salud y Educación entregó el Gobierno Regional de Huancavelica a los pobladores de las comunidades y centros poblados más alejadas de la provincia de Acobamba quienes por mucho tiempo estuvieron marginados por las anteriores autoridades tanto provinciales como regionales.

Se trata de la obra de Mejoramiento de la capacidad Resolutiva de los Servicios de Salud de Primer Nivel de Atención del Puesto Salud de Pampapuquio con un presupuesto de 678 mil 304.44 nuevos soles y que beneficiará a decenas de pobladores de esta parte del país. La entrega se realizó el martes 24 de enero con la asistencia de las principales autoridades regionales.

La entrega consta del Puesto de Salud en la comunidad alejada de Manyacc distrito de Anta, que comprende un ambiente para tópico, una sala multiuso, ambiente de ginecología, un área para almacén y ambiente de Cred y tres servicios higiénicos, entre otras características, cuyo costo es: 588 mil 354.93 nuevos soles.

En los próximos entregarán la obra Sustitución de Aulas e Implementación en la I.E. Nº 36185 de la localidad de Curimaray- Acobamba, que comprende la construcción un pabellón de 6 aulas pedagógicas y ambientes administrativos, loza deportiva, cerco perimétrico, servicios higiénicos, equipamiento con mesas bipersonales y mobiliario para computo. Se ejecutó mediante la administración directa con un monto de 918 mil 689.74 nuevo soles.

Esta obra se hizo con el objetivo de implementar con mejores ambientes educativos y así fortalecer el desarrollo humano de la población estudiantil de la localidad de Curimaray que  permitirá lograr una educación básica de calidad con ambientes óptimos para la I.E. 36185.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario