miércoles, 25 de enero de 2012

Dionisio Poma exdirector de Red de Salud Valle del Mantaro brindó conferencia en la calle




Todo estaba listo para la conferencia de prensa en el auditorium del Hospital Carrión, donde el ex director de la Red Valle del Mantaro, Dionisio Poma Poma, denunciaría las irregularidades en el concurso que fue anulado en la red Vale del Mantaro. Cuando los periodistas quisieron entrar al hospital Daniel Alcides Carrión fueron impedidos por los vigilantes. Entonces, el ex funcionario salió a la calle, y detrás de él, con pancartas los ganadores del controvertido concurso gritaban ¡adjudicación!, ¡queremos trabajar!, ¡tenemos familia que mantener!.

"Con esos señores que voy a discutir desconocen las normas, son ineficientes y arribistas, no son del partido son gente corrupta, así como maltrataron y manejaron a Edgard Aranda van a hacer lo mismo como el doctor Luis Orihuela", dijo al referirse a los asesores de la Diresa Junín, Willy Maldonado y Rubén Ugarte, a quienes acusó de estar detrás de la anulación del concurso por intereses personales.



Asimismo ratificó que el concurso de plazas tenía presupuesto y por lo tanto los 28 ganadores del concurso, de ir al Poder Judicial le ganarían a la Diresa Junín, donde se prefiere impedir que vayan a sus puestos de trabajo, aún cuando la población se ve perjudicada por la falta de atención.

1 comentario:

  1. ese ex director si tiene pantalnes gente como el se nesecita mira sr Vladimir cerron ese es fernando orihuela que esta frendole todo su gestion y por culpa de el usted esta mal visto de valienes decir las cosa de frentey ud sr cerron por que no lo pone en la calle de dr. y va ser revocado habra los ojos aun tiene 2 años de gestion y todavia puede reivindicarse... sin faltarle el respeto a nadie

    ResponderBorrar