Tratando de manchar la buena gestión y desempeño del abogado Rodrigo Sulluchuco Porta, Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Junín, el ciudadano Jesús Gómez Solís, vertió versiones falsas aun medio de comunicación local, aseverando que el titular de trabajo, habría tratado de incurrir en el delito de tráfico de influencias.
En conferencia de prensa realizado el dia de hoy Sulluchuco Porta presentó las pruebas suficientes para comprobar que no tiene ningún vínculo amical o partidario con el acusado y los involucrados en la denuncia, de igual manera retó al difamador que le presente pruebas.
En la reunión lo acompañó el abogado Carlo Curisinche, miembro del estudio Paredes Vargas, quien se encargará de formular la denuncia penal por el delito de difamación. Por lo que solicitaron al medio donde se difundió la denuncia, el audio completo.
”Tenemos el respaldo del presidente regional y del movimiento regional Perú Libre, ellos me dieron la tarea de sacar adelante esta dirección, saben de mi profesionalismo y mi trayectoria”, agregó Sulluchuco Porta.
Miguel Buendía Villena, Secretario Regional de dicho movimiento político, emitió un comunicado en donde muestran mediante el registro ROP que el ciudadano Jesús Gómez Solís no está afiliado al movimiento del lápiz. Hecho con el queda demostrado que Gómez Solís mintió al afirmar que es ex secretario regional de Perú Libre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario