lunes, 9 de enero de 2012

" Infraganti" Alcalde de Pazos - Huancavelica deja municipio para beber en plena vía pública

foto Correo


Con las manos en la "chela", fue sorprendido por las cámaras de Correo, el alcalde del distrito de Pazos-Huancavelica, Zócimo Romero Quilca, quien bebía en la vía pública en el distrito de Chilca en Huancayo.

Los celebrantes estaban frente a una bodega en la primera cuadra del jirón Antonio de Zela en Chilca en Huancayo, al promediar las 10:00 horas, la autoridad con un vaso de cerveza en la mano se sentó en una banca y a un costado en el suelo yacían cinco botellas de cerveza vacías.

Cuando dos reporteros de Correo se acercaron y tomaron las vistas, las personas que acompañaban a la autoridad municipal se alejaron dejando solo al burgomaestre, que respondía perplejo. Al verse sorprendido dijo "¡Perdón!, ¡Estoy mareado!, efectivamente, ayer estuve en Acostambo (donde se celebró el aniversario), ahorita voy a ir a Pazos, Pazos y Huancayo están bastante cerca ahorita voy a ir"
Cabe señalar que es función de un alcalde, trabajar por su distrito, despachar y realizar labor administrativa en la comuna, además de cumplir gestiones en bien del distrito, supervisar obras y no beber en la vía pública.

con la información del Diario Correo

1 comentario:

  1. inepto los subgerentes de desarrollo y economico y sus funcionarios son unos incapaces por eso ese distrito no progreso, los de la municipalidad son una vola de ladrones Fuera Tacsa, Rudy sullca, Elena Romero,

    ResponderBorrar