jueves, 23 de febrero de 2012

Mañana presentarán programa 1de "Promoción Deportiva y Verano 2012"




Este viernes 24 de febrero, en el Parque Huamanmarca, el Consejo Regional del Deporte del IPD Junín realizará una presentación de los alumnos que integran los Programas de Formación Deportiva y Verano 2012.
Las presentaciones seguirán el siguiente orden: a las 10:00 a.m. demostrarán su fuerza y destreza los alumnos del programa de karate y taekwondo, a las 11:00 a.m. se percibirá la agilidad y elasticidad de los integrantes de aeróbicos, a las

11:30 a.m. se presentarán los de gimnasia, a las 12:00 a.m. de tenis de mesa, 12:30 a.m. levantamiento de pesas, y a la 01:00 p.m. boxeo.

Al respecto el presidente del IPD Junín, Arturo Cárdenas, extendió la invitación a la población en general para que puedan asistir en estas interesantes presentaciones de jóvenes y niños.

Asimismo, informó que los Programas de Formación Deportiva, tales como: tenis de mesa, gimnasia, levantamiento de pesas, boxeo, atletismo, basquetbol, entre otros se dictarán durante todo el año y de manera gratuita, por profesionales altamente calificados.

“Con estas actividades demostramos, una vez más, la gran capacidad de organización, promoción y masificación de la práctica deportiva en nuestra región”, resaltó Arturo Cárdenas, al tiempo de indicar que las inscripciones para estos programas se están realizando en las oficinas del IPD-JUNÍN (segundo piso del Estadio Huancayo).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario