jueves, 23 de febrero de 2012

Más de 4 millones de soles se invertira en Acobamba para educación



El  Gobierno Regional de Huancavelica, a través de la Genrencia Sub Regional de Acobamba, realiza la ejecución de numerosas obras de impacto provincial priorizando la atención al sector Educación con la construcción de infraestructuras educativas y la implementación de centros de cómputo y talleres multifuncionales de acuerdo a las necesidades de cientos de estudiantes.

Estos proyectos comprenden el “Mejoramiento de los Servicios Educativos Colegio  Secundaria de Cuñi, distrito de Marcas, con un monto superior a Un millón 659 mil nuevos soles, la construcción del Complejo Educativo Multifuncional de Acobamba, con un presupuesto de más de  Un millón 452 mil nuevos soles.

También en el distrito de Paucará, la obra  “Construcción y Equipamiento de la infraestructura de la I.E. 36374 de Checco Cruz”  con un monto superior a Un millón 627 mil nuevos soles.  La ejecución de estas obras de impacto provincial  suman más de  4 millones 739 mil nuevos soles.

Estas modernas construcciones contarán con ambientes para estudiantes y administrativos además de equipamiento de comedor, losas deportivas, centro de cómputo, talleres de  carpintería y confección, cerco perimétrico. Estas obras se ejecutan mediante la administración directa por la Gerencia Sub Regional Acobamba.  

El monitoreo  constante que realiza el  Ing. Rolando Vargas Mendoza  titular de Subregión Acobamba dio a conocer  las obras se encuentran la  fecha con un avance físico  de   más de 60%  que está  de acuerdo al plazo de ejecución establecido en el expediente técnico. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario