jueves, 23 de febrero de 2012

Municipalidad de El Tambo clausura 11 lavaderos de carros informales

foto referencial


Hoy jueves en horas de la mañana la Municipalidad Distrital de El Tambo a través de la Gerencia de Desarrollo Económico clausuró 11 lavaderos de carros que se ubicaban a lo largo de la Av. Mariátegui y el Jr. Colón.

A los propietarios de estos establecimiento se les multó con tres UIT, ascendente a 10 mil 095 nuevos soles. Asimismo, se les decomisó sus bienes como: mangueras, baldes, entre otros.

“Los administradores de estos negocios fueron sancionados con clausura definitiva por desobedecer de manera reiterada las disposiciones municipales y no contar con la respectiva licencia de funcionamiento”, declaró el funcionario Abg. Jean Díaz Alvarado.

Los lavaderos clausurados por infringir las normas municipales pertenecen a Estela Huamán, Bernabé Ramos, Iván Palacios, Aydeé Mercado, Liliana Loayza, Jovita Canta, Yovana Fernández, Lidio Chahuallo, Santiago Flores, Alfonso Lara y César Llarupayta.

Asimismo, se intervino los lavaderos de carros pertenecientes a: Flanklin Chávez, Ketty Salazar, Nelida
Villanueva y Luis Ramos; ciudadanos que fueron multados con  una UIT ascendente a 3 mil 650 soles por no contar con licencia de funcionamiento y realizar cambio de aceite en la vía pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario