lunes, 20 de febrero de 2012

Sustraen equipos médicos valorizados en más de 20 mil dólares



PROPIETARIA NO SE DESCARTA QUE RESPONSABLE DEL ROBO SERIA SU PAREJA SENTIMENTAL”

Varios equipos médicos, pertenecientes al centro médico La Salud, el pasado fin de semana fueron sustraídos de los ambientes ubicados en el segundo nivel, por inmediaciones del parque el Minero en el distrito de Chaupimarca.

Según la propietaria, los equipos sustraídos, están valorizados en un promedio de 20 mil dólares, estos han sido robados a plena luz del día sin que hayan violentado la puerta, “se han llevado equipo de ecografía, tres televisores, computadoras y medicinas” refirió.

La afectada identificada como Florinda Toribio Ramos sospecha que el autor del robo sería el Dr. Aurelio Villa Calderón (pareja sentimental) con quien esta separado tres meses, “normal conversábamos, vamos arreglar nuestra situación decía, nosotros trabajamos cuatro años, él me decía yo he puesto las máquinas para que tú trabajes, lo robado de la maquina asciende a 20 mil dólares, pero no sé del recibo, no me avisaba nada, él todo me hacia en oculto, como me engañaba, he intentado v comunicarme pero no me contesta, yo sospecho porque la puerta esta normal y él tiene la llave”.

La denuncia obra en el libro de ocurrencias de la comisaria de Chaupimarca, para las diligencias de Ley, actualmente el ambiente que funciona (segundo nivel) de la de una iglesia evangélica.
 regionpasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario