miércoles, 14 de marzo de 2012

Enfrentamiento de invasores y propietarios en Azapampa, deja heridos



La compra de sus terrenos, se convirtió en pesadilla para 24 vecinos de la asociación de vivienda "Ángeles de Azapampa", que sufren un vía crucis desde que adquirieron sus lotes. y que cuentan con documentos legales de compra y venta con la familia Poma propietarios del hechadero 11 y que cercaron su propiedad fueron agredidos por 40 personas que salieron del Jr. Reivindicación, en el Echadero Dos de Azapampa.

Provistos de piedras, palos, ladrillos y armas punzocortantes, atacaron a sus nuevos vecinos, que cercaban con palos, alambres y yures su nuevo terreno, produciéndose una batalla campal.

La trifulca dejó como saldo un efectivo PNP agredido y dos vehículos con los parabrisas rotos, el patrullero PQZ-966 de la comisaría de Chilca y la camioneta Suzuki-AZUL de Johnnie Poma Romero.

Para brindar mayor seguridad arribaron más de 50 efectivos de la Unidad de Servicios Especiales de la PNP.

La abogada de los propietarios del terreno en disputa, Bereniz Poma Santos, quien sostiene un conflicto con 85 familias de la asociación Pío Sarobe,conducidos por su dirigente Antonio Ponce Hilario quien fue sentenciado por terrorismo y acusado de la muerte de Rodrigo Franco y actual militante del MOVADEF, que con actos vandálicos buscarían no pagar por el terreno que ocupan, ni que sus nuevos vecinos tomen posesión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario